SALIDA EXTRAORDINARIA ESPERANZA MACARENA 2014



PRECIO: 15 €
DURACIÓN: 130 minutos
SONIDO: Ambiente
CONTENIDO: Procesión de ida a la Catedral, besamanos, altar de cultos en la catedral, procesion hacia la plaza de España y procesión de vuelta a su basílica
GASTOS DE ENVÍO: 3 €
PEDIDOS: 680772171

Ya tenemos disponible el DOBLE DVD de la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena con motivo de su 50 aniversario de la Coronación Canónica. Este trabajo recoge los mejores momentos de dicha efeméride. El traslado hacia la catedral el día 24 de mayo, el besamanos en el Sagrario de la Catedral, el Triduo en la Catedral, la salida de la Catedral el día 31 de mayo y su ida hacia la Plaza de España y el regreso a la Basílica la madrugada del día 1 de junio. Cada DVD tiene una duración aproximada de 70 minutos de vídeo. Imágenes muy cuidadas y con sonido ambiente hacen que nos transportemos a ese mes de mayo que pasará a la historia en la ciudad de Sevilla, donde la Catedral y la Plaza de España fueron escenarios perfectos para dicha celebración. 
Pueden realizar sus pedidos en videosjrp@gmail.com
Sólo 2 euros de gastos de envío a todo el territorio nacional. En 24/48 horas lo recibes en tu domicilio cómodamente. El pedido se realiza contrarreembolso (se paga en destino). Solamente nos tienes que facilitar una dirección de entrega. 



Les mostramos a continuación las dos intros que aparecen al principio de cada DVD a modo de resumen del mimo.


Comentarios